21 enero, 2013

Y si me amas....



No, asi a cuenta gotas…
Toda entera…
Con la luna de fondo…
En silencio…
Con tanta locura por doquier…
Y si me abrazas…
Asi…
Sin tanta prisa…
Sin tanta labia…
Mas que decir…

Y si me besas…
Sin tanta prisa…
Sin tantas ganas…
Sin tanto tiempo…
Sin tanta rabia…

Y si te quedas…
Y si te marchas…
Y si no vuelves…
O quizás … jamás te hallas…

Y si me amas…
Asi como si nada…
Como si no hubiera mas nada…
Y si te escapas…
Y si me envuelves con tu  mirada...
A manos llenas…
A media luna…
Con tantas ganas…

Y que mas da…
Si el tiempo nos hace eternos…
Nos hace nada…
Con tanta luna…
Con tanta pausa…
Con tanta frases…
Que no dicen nada…
Que mas da…
Si somos hojas…
Si somos nada…
Si somos rios…
Que no se callan…

Y si nos vuelve eternos…

Y si nos vuelve nada…

Que más da…
Si el  tiempo no se calla…

No hay comentarios:

Publicar un comentario