11 marzo, 2013

Aquí estoy…


Viendo pasar el tiempo…
No se cuando paso…
Que hizo de mi lo que hoy soy…

No tan creyente de todo lo que dicen…
No tan feliz como quisiera…
No tan satisfecha con todo lo que me rodea…
Aun sueño… mucho…
Pero no tanto como antes…
Ya no espero nada…
Pero aun creo… y mucho…

Aun tengo metas que hacer…
Aun me fascina el silencio…
Adoro la lluvia y caminar sin rumbo…
Aun disfruto esos aromas…
Que me llevan a tantos lugares
Que algún día recorrí…

Aun espero algo que no se
Que puede ser…
Aun sigo buscando el hilo negro…
Donde?... no lo se…

Aun me sorprendo de la luz…
Y la calma que me puede regalar
La luna…

Y si a veces…
Solo a veces…
Aun creo que todo puede pasar…
Sigo fielmente sin creer en promesas…
Ya no sonrió tanto…
Pero me río por dentro de tanta incongruencia…


Que te puedo decir que no conozcas…
De mi…
Que tengo miedos…
Que no fácilmente puedo aceptar…
Que aun en la noches…
Me siento a contemplar el tiempo pasar…
Que aun ahí fantasmas que me abrazan
Cuando el tiempo se detiene…
Solo para mí…

Que a veces me canso de
Tanto de lo mismo…
Que muchas…
Pero muchas veces…
Te he olvidado…
Te he buscado…
Y aun sigo esperándote…

Que mi paciencia se cansa…
Que mi sueño… se ha perdido…
Que a pesar de los miles
De tropiezos…
Aquí sigo…
Reinventándome…
Que aun no se hasta donde
Puedo llegar…
Pero el  límite sigue siendo el cielo…
Que mi locura te puede contagiar…
Que mis sueños… aun se reinventan...
Que mis miedos aquí están…
Que el tiempo sigue corriendo…
Y aquí sigo…
Con tantas dudas…
Promesas…
Sueños…
Nostalgias…
Grandes amores…
Grandes amigos…
Y grandes…
Grandes momentos…
Aquí estoy…
Parlando de tanto que ahí acá…

Y que estoy reinventamos…
Como cada año…
Como tantas veces lo he hecho…

No hay comentarios:

Publicar un comentario