04 marzo, 2013

Puede suceder…

Un buen día me levante
Y no quedaba nada más de ti…

Un buen día…
Se quedo todo atrás
Y jamás volví…

Un buen día…
La piel… los recuerdos… la locura…
Te dejaron atrás…

Un buen día…
Ya no pensé mas en ti…

Y tocaste a mi puerta…
Y te vi…
No importo el daño hecho…
Ni los recuerdos…
Ni la locura…
Ni tanto que te di…

Y te deje entrar…
Y te deje decir…
Mil palabras al viento…
Que hicieron tanto en mi…
Y se que por acá andas…
Y se que jamás me librare de ti…

Mas hoy mi alma…
En paz se encuentra frente a ti…
Quizás fue el tiempo…
Los fantasías se han marchado
Pero  han dejado a su paso…
Tanto en mi…
Y si…
Aquí estoy…
Tomando un café…
Y volviendo a pensar…
Que todo puede suceder…

Y los poros de mi piel…
Se acuerdan tanto de ti…
De mi de aquello que
Aun guardo para compartir… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario