04 marzo, 2013

Un buen dia...



Digamos que  el miedo aquí sigue… pero estoy tomando nuevamente cartas en el asunto, después de mucho tiempo acompañada por mi soledad, cosa que no me desagrada y me hace mucho muy productiva, de un fin de semana, con muchas cuestionantes y retos, he decidido  dar un paso hacia delante en lugar quedarme quieta… Digo la primavera esta por llegar, el tiempo no se ha detenido desde hace mucho tiempo atrás… los sueños y los retos siguen a la orden del dia  y no quiero dejar pasar un día mas contando los minutos para que el alba llegue…si eso de cerrar ciclos  me abre nuevos bríos y estoy dispuesta a correr riesgos nuevamente, y eso me gusta… el sábado fue un día de romper  los esquemas que me habían mantenido donde estaba y fue en ese momento preciso que decidí, dar vuelta a la pagina… y el domingo que día tan rico, tan lleno de aire fresco, sol que quema y un precioso cielo despejado… fue un día lleno de muchas cosas… que se pusieron en su lugar… y hoy he despertado con tantas ganas de que sea viernes… jajajaja y no precisamente porque sea fin de semana… si no porque todo puede pasar… ya saben mi vida nada trivial… Que espero se ponga todo en su lugar J

No hay comentarios:

Publicar un comentario