19 marzo, 2013

Novedades...


Los días siguen pasando, eso de detener el tiempo como que ya no se me esta dando y no le veo chiste volver hacerlo, si me picaban las manos por escribir un poco de este fin tan largo,  hubo de todo, si me divertí mucho baile, drinkie, me rei, y supe quienes están y quienes nunca lo harán, quien me hace enojar y quien a pesar de todo no me deja de sorprender… que tengo nuevos planes esos es cierto, que si  me atreveré, eso aun no lo decido… pero la idea en el aire esta suelta… que empiezo un ciclo  nuevo, eso es verdad con no tan buenas noticias como quisiera  pero así es la vida que me toco vivir… que si me ponen a reflexionar sobre que hago por mi mundo es verdad… crei que hacia algo empezando por mi … pero me pusieron a dudarlo… que si sigo  poniendo barreras… eso jamás será algo nuevo… ya sabes que están ahí para ver quien realmente las  derriba, no son adornos, ni vanidades… que no soy la misma de hace un año… gracias a Dios no, que no me gusta mucho lo que soy en este momento es verdad…pero se como sobrellevarme… que soy mucho mas de lo que te puedes imaginar, es muy cierto, que me juzgas  sin conocerme, también es verdad… que hace mucho pero mucho tiempo, deje de creer en promesas…que  no basta  con tan poco para dejarte entrar en mi mundo…

Que empiezo este ciclo decepcionada, pero no sorprendida,  que aun no se hacia donde dirigirme es muy cierto, pero prisa no tengo, estoy disfrutando mi camino… que quisiera poder entender tantas cosas aun sueltas por aquí… que creo que me intoxique por los drinks del fin de semana… y juro que no fueron muchos…
  
Que al final de todo no es a donde llegue… si no el camino recorrido…

Y gracias amigos...porque sin ustedes esta vida no tendria sentido... Los quiero harto... harto... harto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario