01 abril, 2021

A mi vido...

 Se que en este plano terrenal..

Ya no estas...

Hoy me tope con tus palabras...

Esas que intercambiamos entre líneas

En esta pagina de par a par...

Esas donde nos  mentíamos ...

Nos añorábamos ...

Y nos reconfortaban el  adiós 

que era inevitable...

Donde jugábamos a no extrañarnos...

A decirnos que seguíamos ahí ...

Donde me mentías entre líneas ...

Donde yo te dejaba ir...

Donde jugábamos a no vernos nunca mas...

y derrame muchas lagrimas a tu recuerdo...

Hay vido ...

Cuantas veces me cantaste al oído.

lo estúpidamente que era estar vivo con el frio de tu cuerpo

y sin tu latido...

Y hoy estremeciste mi alma...

Mis ojos...

y mi temple...

 y tu recuerdo...

Se coló por todo mi cuerpo...

Y tenias razón...

Hay vido... 

Que duro es recordarte...

Pero sabes que siempre te llevo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario