12 abril, 2021

Te solte...

 



No fue fácil ...

Te solté ...

Me quede con tantas cosas con decir...

Pero te solté ...

Tu recuerdo...

Nuestros días ...

Las preguntas...

La melancolía ...

Te solté ...

Cual hoja al viento en plena primavera...

Te solté ....

Hoy mi carga es mas liviana...

Tu recuerdo ya no se me cruza...

Ya no tengo ese recuerdo tuyo atravesado...

Te solté ...

Se que tu desde el primer día ...

Lo hiciste...

Yo... no...

Te solté ...

Pidiéndole a la vida...

Larga vida para vos...

Que te de lo que mereces...

Lo que buscas...

Ya sabes, yo no  soy como vos...

Te solté ...

Entre lagrimas de hielo...

La distancia de por medio...

Te solté ...

Y este silencio eterno ...

Te solté...

Y hoy respiro aire nuevo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario