05 abril, 2021

SIgo andando...

 

Durante muchos años, escribí poesía del sentimiento sublime que sentí por alguien que ya marcho de este plano… lo ame… como hace mucho no he amado… me enseño lo bueno  y lo malo…  al partir le desee lo  mejor de la vida… el tomo su rumbo… y lo respete… seguimos en contacto y era imposible dejar de  sentir ese mutuo sentimiento compartido… porque al vernos  renacía en nosotros un ferviente ganas de  nunca irnos… pero como siempre, alguno tenía que tener la cordura… y poner distancia… y esa fui yo… el hizo su vida… yo la mía… y el tiempo se lo llevo… cada vez que le recuerdo… se despierta en mi sus recuerdos… a veces en sueño lo veo no es tan seguido…. Otras veces le escucho… y sé que es él… no puedo cambiar el pasado… y sé que aun en mi presente cometo errores, que me llevan a su recuerdo... me cuesta mucho marcharme… pero cuando empiezo a caminar no puedo detenerme… es algo nato en mi… aun cuando vaya con el corazón partido…con las lágrimas al viento… con los sueños rotos… y en el camino… me reinvento…

Muchas veces quisiera volver atrás…

Muchas más de las que debiera…

Pero siempre me detengo…

No lo puedo evitar…

Es algo nato en mí…

Cuando amo… me doy plena…

Y entera… si, es algo ilógico, absurdo que no puedo contener…

Esta soy yo…

HE cambiado me noto, un poco rota y en la mirada se me nota…

Se que aun brillan mis ojos…

Pero ese dejo de tristeza no me deja…

Y aun que quiera negarlo…

No concibo dejarlo…

Los años dejan marcas…

Los recuerdos cicatrices…

Y las almas no perdonan…

El desdeño de lo que no hiciste…

Aun no pierdo esa semilla de fé...

Los años no pasan en valde....

Y alguna vez no cobraran...

Las lagrimas derramadas...

Las mentiras piadosas...

Los gritos de silencio...

Y los sueños...rotos...

Y seguimos andando...

Como hojas libres al viento...

Que no te extrañe cuando llegue el viento...

Y te cobre todo lo hecho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario