12 abril, 2021

Perfectamente... imperfecta



 Esa soy yo...

Soy  rara...

Aveces siento que en peligro de extinción...

Sueño despierta...

Me rio de mi misma, con llanto en el rostro...

Suelo despegar los pies del suelo...

En mi locura...

Te puedes perder...

Suelo estar loca, lo mas cuerdamente posible ....

Camino bajo la lluvia sin prisa...

Adoro los días nublados...

Los olores me evocan recuerdos...

Puedo perderme en un fiesta de ósculos fervientes...

La imperfección es mi guía ...

Odio las reglas...

Soy rebelde con causa...

Amo la dulzura de un buen vino en compañía ...

Me puedo pasar horas viendo el cielo...

Caminar descalza entre la hierba...

Mis ojos dicen mas, que mil palabras...

Y escribo palabras al viento...

Tengo muchas cicatrices ...

Ya sabes de tantas guerras en mi vida...

Adoro el silencio..

La música... es una locura en mi vida...

Soy cual hoja al viento...

perfectamente... imperfecta...

aun creo en amores eternos...

Y sueño con algún día tenerlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario