16 abril, 2012

Deje...


Empaque un par de sueños…
De esos que roba el alma…
Que se olvidan…
tras el alba…


Deje que robaras mi tiempo…
Mi espacio…
Mi silencio…
Deje que cayeran
Una a una
La hojas de los recuerdos…


Deje que tu mano me tocara…
Que tu aliento me endulzara…
Que esas ganas locas me robaran…
Deje que los segundos pasaran…
Que el silencio se hiciera eterno…


Deje poco a poco…
Que me robaras el miedo…
El tiempo…
El silencio…
Y si un poco el alma…


Deje que el Alba enmudeciera…
Que dejara en silencio…
Esos recuerdos del misterio…
De quitarle el sentido al tiempo…


Y empaque un par de miedos…
Para que marcharan lejos…
Deje …
Y dejaste…
Que el tiempo …
Se convierta en un misterio…


Si deje que me tocaras
Los poros del cuerpo…
El silencio de mi espalda…
Y la locura que guardo adentro…


Deje que me tocaras el alma…

No hay comentarios:

Publicar un comentario