20 abril, 2012

Hay algo en mi...



“Para poder estar bien con los demás…
primero debo estar bien conmigo mismo…”


Hay tantas cosas en mi…
Que no son fácil decir con palabra…
Ni miradas…
Creo ese muro sin sentido…


Hay algo en mi…
De tantas cosas guardadas
Que brota hoy aquí…


Si tantas veces calle…
Tantas veces pensé decir y hacer…
Y me limite a callar…


Hay algo, hoy en mí…
Que me ha hecho decir lo que pienso…
Lo que siento…


Que hay ciertas palabras que me hacen vibrar…
mas intenso…
Amor…
Valor…
Alma…
Pensamiento…
Solo así me entiendo…
Y te entiendo…


Puedo parecer una roca…
Y es solo el paso del tiempo…
Pero adentro…
Hoy, ahí algo en mi..
En este mundo de sentimiento…
Donde vibro…
Donde sueño…
Donde anhelo…


Es ahí donde creo…
Respiro y me alimento…


No es fácil que me entiendas…
Pero hoy ahí algo en mi que me dice…
Que puedo hacerlo…


Aun cuando hay días como hoy…
Que aun no entiendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario