17 abril, 2012

Nostalguia de ti...



Cada vez que llegan
Gotas de lluvia…
Me despiertan tanto sentidos…
Y sentimientos…




Recuerdos….
Silencios…
Nostalgias…
Y Tanta vida dormida…
Que al sentir recorrer mi cuerpo
Esas gotas de lluvia despiertan…


Mis ojos…
Son llamas del recuerdo…
Mi sonrisa…
Se aferra a ese sentido…
Aun cuando lucho por acallarlas…
Ese silencio grita sin cesar…


Constantes…
Airante…
Furtivo…
Y sagas…


Llegas…
Me tocas…
Y te vas…




Como esas gotas de lluvia…
Que entre tanto silencio…
Acompañan a este corazón…


Que busca en ese pokar de rostros
En tantos silencios…
En tantos recuerdos…
Un dejo de aquello que fue…
Y nunca más volverá…


Esta nostalgia se cuela
Por cada poro de mi piel…
Tocándome…
Llevándome hasta lo que algún día fue…
Y no volverá…


Y me dejo abrazar
Por el recuerdo…
El silencio…
El aroma…
Y te dejo marchar…
Como cada amanecer…
Donde estas…


Tú…

No hay comentarios:

Publicar un comentario