18 abril, 2012

Un día de lluvia cualquiera…


Ayer fue de esos días raros… lo he bautizado como el ataque de los “EX”…ayer de golpe y porrazo llegaron por uno u otro medio, noticias, llamadas, comentarios a mi de ellos, de esos que hace tiempo atrás se quedaron… y hoy los tres se aparecieron a mi vida otra vez… uno con saludos… dos se acordó de mi y me llamo y tres se cercioro de que yo anduviera o no con alguien, para justificar el porque se fue… y el que actualmente esta dando pelea ni sus luces… bueno… que día…


Amaneció con una lluvia RIQUISIMA… que mojo mi piel, mis sentidos, mis ganas, mis recuerdos… y me lleno de tanta paz… para empezar a azorar el día con noticias de todos ellos… pero bueno … la vida sigue… y si ayer fue uno de esos días que me costo trabajo dormir… pensando un poco en el porque de tantas cosas… de seguir cautivando mi interés en otros lados… en entender el hilo negro…


Si ayer le decía a Mago… a pesar de todo esto… acá adentro se siente aun trabado algo… como si ya no importara… como si no pudiera sentir ya nada… como si ya no quisiera dejar tocarme otra vez… entre eufórica, sentimental, nostálgica, agradecida por todo lo aprendido… Ayer fue un día de lluvia normal…
Con ese aire nostálgico, agradable, con ganas de ese abrazo que buena falta me hace… con ganas de ese beso… que me transporta … con ganas de perderme en ese sentimiento otra vez… para no toparme otra vez con esos recuerdos de nostalgia… cuando la lluvia me toca….


Ayer si fue un día de lluvia cualquiera…


Pero yo no fui la misma de siempre…
Y creo que no volveré a serlo… jamás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario