19 abril, 2012

Ruleta de la vida…


Esta semana he aprendido muchas cosas y aun no termino de asimilar… “ Las cosas pasan por algo”… y aunque aun no tengo muchas respuestas para todas las cosas que he sentido en esta semana y que me han puesto a pensar en tantas cosas vividas, se que por algo llegaron… fue como ese recordatorio del pasado, para valorar lo que hoy en día tengo, de recordar las viejas heridas del pasado, que fueron en su momento y que a pesar de haberlo analizado tiempo atrás, al llegar todas juntas si me tambalearon, porque fueron importante en su momento, son las que han hecho a la mujer de hoy en dia, pero al dejar ser parte de mi vida y a pesar de que les recuerdo con mucho cariño y aprecio por todo lo vivido, les deseo de corazón lo mejor… fue tambaleante saber de ellos el mismo día en el orden en que se presentaron… pero bueno, eso ya paso… y que aprendí… que gracias a ellos hoy en día este corazoncito se ha vuelto medio rejego, pero aun así sigue creyendo y teniendo la fe, de encontrar lo que tanto quiere compartir, y pues esa ilusión se empieza a despertar a pesar de que un principio me mostré rejega y necia en intentarlo, pero… pero el esta conciente y constante en lo que quiere y me contagia con su ilusión, con su ternura, con su paciencia y sobre todo su perseverancia…y eso me hace ponerme nerviosa de nuevo… y aceptar que me esta conquistando, su sonrisa y su ternura y simplemente me encanta y hace que salga de mi esta sonrisa cuando me acuerdo de él y esas ganas de abrazarle… esto de empezar no estaba en mis planes, y mas cuando estaba recogiendo y acomodando los pedazos de este corazón…y se lo dije… y el dijo que aquí estaría… porque el sabia lo que quería… a mi…


Y me dejo impávida y aquí sigue…
Y empiezo a extrañarle…
Y empiezo a arriesgarme….
Y quizás... me enseñe como recobrar el significado de amar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario