10 abril, 2013

En crisis treintera…

 

Pues leyendo un poco aquí en la red… Desde el año pasado creo que entre en una crisis de treintera y no referente a que no sepa quien soy si no hacia donde voy, tengo muy en claro lo que quiero ( Claro cada vez que puedo me reinvento)…pero me han recalcado tantas veces que  hay que vivir la vida, que si la vida te da limones ahí que hacer limonada… y pues si que le he puesto limón a mi vida… y un tiempo me funciono, pero llego un momento en que las cosas eran en demasiada paz y me entraron las dudas si esto esta bien, si esto esta mal… y que si  mis amigas opinan que solo yo puedo hacer esto… que si debería actuar de otra manera… que yo no soy así, pero bueno como confunden… que tenia que volver al buen camino… porque a esta angelita  ya tenia colita y cuernitos graduados… pero …pero… yo no sentía así, pero si no hagas cosas buenas que parezcan mal y viceversa… y pensé en el karma y la neta ya me debe muchos ese karma…y entre en razón …. ESTOY  en crisis de los treinta digo… si hacemos un análisis… yo ya pase por muchas cosas que mis amigas apenas empiezan a vivir, y ahora yo estoy viviendo  cosas que ellas hicieron en los veinte cuando yo me responsabilizaba de mis actos… bueno digamos que se invirtieron los papeles y ellas ahora me dicen que me comporte… lo que si tengo muy claro es que los años no dejan de curar las facturas… digamos la piel ya no es la misma de hace unos 8 años… la agilidad, ahora tomo las decisiones a  sabiendas que todo puede pasar y si  no pasan, no pasa nada… y no como antes que te lo piensas todo y sientes que todo esta mal… bueno si estoy en crisis… entre lunares locos… abrazos rotos… y crisis treinteras… en si debo seguir esperando… o me quedo donde estoy… que mas puedo hacer… si busco… o no lo busco… si me comporto o no… si sigo aquí… o me cambio por ahí… si sigo siendo una perfecta dama ( bueno eso lo seré siempre)… o todo lo contrario… o las mezclo… bueno la crisis entre lo correcto y lo incorrecto … en que me estoy reinventando y no me entiendo… Si he perdido la fe en muchas en cosas, ya casi ni sueño y como hace mucho tiempo dije eso es como no vivir… la vida sin amor, sin sueños y sin fe… no tiene sentido…y a pesar de  que todo cambia… todo fluye… y que ya me tiene harta dejar de fluir… y no ser… me cae que antes todo era mas fácil… cuando no se sentía nada… y todo era pura imaginación…cuando solo me preocupaba por comerme al mundo y dejar atrás…  a esa niña… y ahora… solo quiero volver a ser esa niña que aun creía… que soñaba mucho… que tenia miles de miedos… extrovertida… autentica... hoy quisiera dar un salto al tiempo… y encontrarme de nuevo…hoy desearía volver a mirar como ayer…y vieran que como he buscado esa esencia mia y como que no la encuentro...

Y como se que eso no pasara… solo me resta esperar que todo fluya y mi karma no termine comiéndome… y yo mas loca de lo que ya estoy y encontrarle ese sentido a mi vida que en este momento me esta haciendo falta… y si no lo encuentro por lo menos encontrarme…porque ahi dias como hoy que no se en donde estoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario