29 abril, 2013

Y todo pasa...


Extraño ese abrazo
Que me envolvía con locura…

Extraño sentirme entera…
Sin más motivo que una
Sonrisa plena…

Extraño recargarme en tu hombro…
Y ver pasar el tiempo…

Extraño ese olor tan tuyo…
Y tan mió…
Como el tiempo…

Extraño sentirme feliz…
Sin más motivos
Que verte…

Extraño tus mensajes…
Que me enseñaban…
Que la distancia…
Solo es un numero mas…

Extraño esa parte de mi…
Que el tiempo se ha llevado…

A pesar de que la nostalgia…
A veces… se posa en mi…
Y que hace extrañe…
Esa parte de mi…

Y surgen las preguntas…
Y el tiempo…
Y los silencios…
Y el vació…
Y el desgano…
De no volver mas el tiempo…

Si ahí días que te extraño…
Con esas ganas locas…
De salir corriendo…
Y buscarte…
Enredarme en tus brazos…
Y olvidarme…
De que me hizo marcharme…

Pero al final de tanto piense y piense…
Solo queda esto…
Ese tiempo…
Que no se detiene…
Ese miedo de que nunca llegues…
Esas ganas guardadas en un beso…
Esas tontas ideas de un te quiero…
Y esas vagas imágenes…
De recuerdos…

Y todo pasa....
Y todo vuelve…
Y todo se olvida…
Y ambos...
Rodando por la vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario