06 abril, 2013

Platonismos…


 
Yo era una niña de amores platónicos… si era tímida, callada…pero me convertí en una  extrovertida total… un día dije tengo que cambiar un poco mi mundo… y decidí arriesgarme un poco mas, y no me arrepiento… pero aun así… mis amores seguían siendo callados, platónicos… y anoche me tope con esas palabras … y que buenos recuerdos me trajo… me recordó  mucho de esa etapa… y me doy cuenta que aun en la actualidad aun tengo amores platónicos…Y me di cuenta de las muchas cosas con que me he quedado por decir por  miedo…Y que aquí en esta pagina… están los recuerdos de tantos silencios … porque la línea que nos une es ese eterno silencio…Aveces insoportable... pero que al final son solo eso... y aveces dejo que me desafien... en palabras al viento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario