29 abril, 2013

Tengo razones…

 
Para a veces odiarte…
Cuando no estas…

Tengo razones…
Para no pensarte nunca mas…
Siempre marchas….
Cuando creo que te vas a quedar…

Tengo razones para extrañarte…
Por tanto que dejas cuando estas…

Tengo razones…
Como para nunca olvidarte…
Si te dejo de pensar…
De extrañar…
Sabes que siempre…
Me harás falta…

Eres como ese tonto
Aire que me hace respirar…

Tengo mucho más motivos…
Para buscarte en cada paso que doy…
Pero las explicaciones…
Me hacen no decírtelo…


Y si tengo tantos motivos…
Para dudar…

Pero siempre los dejo…
Para el final…

Y si tengo tanto espacio…
Por acá…
Y tú sigues…
Sin motivos que te hagan
Regresar…

Y aquí el tiempo
Me da vueltas…
Y me hace pensar…
Que quizás es tiempo…
De que regreses de donde estas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario