01 abril, 2013

Ya no soy...


Esa que cree que todo es para siempre…
Que el tiempo se ha llevado
Tanto de mi…
Y de esas cosas que creí…
Y cada día que pasa…
El tiempo sigue llevándose tanto…
De aquí…


Y aceptando… que quizás jamás volverá…
Y si algún día regresa…
Las cosas jamás… serán igual…

Y si lo acepto… ya no creo en tantas cosas…
Ya no espero… como hace un par de eternidades…
Ya no creo en el para siempre…
Ni en las miradas…
Ni en que todo se pone en su lugar…

Cuando paso…
No lo se… ni me acuerdo…
Y no me extraña…
Ni me embelece…
Encontrar el punto tangible…
De esas noches sin lunas…
Sin retorno alguno…

Y ya no duele…
Acá todo esta en paz…
Quizás deje de sentir…
Y fue lo mejor…
Si algunas veces soy
Todo lo contrario a lo que digo…
Y soy todo lo que callo…

Solo se que un día desperté…
Así, sin marcha atrás…
Y la puerta se cerró…
Sin mínimas intensiones…

Y ya no soy...
lo que ayer fui...
Y cada dia me reinvento...
Y todavia a pesar de ello
Se que en mis adentros...
Aun te creo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario