06 septiembre, 2012

A flor de piel...



Ese dulce sentimiento
Que me despierta hoy…
En silencio…
Con tantos sueños..
Con tantas ganas
De soñar..

No soy aquello que quieres que sea…
Pero soy todo aquello que quiero ser…

Soy libre como el viento…
Tenaz como la vida…
Incansable por naturaleza…
Soñadora inagotable…
Luchadora incansable…
Etérea…
Efímera…
Y trivial…

Así soy a flor de piel…
De noches constantes…
De sueños inagotables…
De ternura inalcanzable…
De besos eternos…

Rodando entre locuras…
Con ese brillo que pocas veces
Comparto…
Y hoy a flor de piel…
Con tanta irracionalidad
A mi alcance…
Efímera como el tiempo…
Y volátil… como hoja al viento…
Con ese toque irracional…
Del tiempo…
Y a pesar de que estos
Ojos reflejan tanta cosas…

Hay días que suelo ser
Simplemente nada…

2 comentarios:

  1. Excelente!!!... me encanto:"Hay días que suelo ser simplemente nada…"

    ResponderEliminar
  2. Es un gusto tenerle por aca... es algo de mi vida trivial y efimera...Gracias por tus comentarios... muy pocos dicen algo sobre lo que escribo... un abrazo

    ResponderEliminar