24 septiembre, 2012

Llego el otoño…


Y ese viento que cala los huesos…
Y las hojas empiezan a caer…
Y la lluvia marcando el camino…

El otoño llego…
Caló mis huesos
El aire frio toco mi piel…
Y los recovecos…
Despertaron esta sensación…
Que dormida estaba entre tanto correr…

Y que puedo decir…
Estos ojos brillan
Cuando siento que recorres mi piel…
Vientos del norte…
Gotas de lluvia…
Y tantos sentimientos por doquier…

La esquina vacía…
El cielo gris…
El piso bañado de hojas
Que el viento hace correr…

Y los recuerdos…tirados al viento
Y el silencio inagotable de tanto Sentimiento…

Heme pues aquí…
Guardando sentimientos
De esos que andan tirados por doquier…

Y llego otro otoño…
A robarme un poco el sueño…
A verle tocar mi ventana…
En gotas de lluvia…
En vientos que mueven las hojas…
A nubes que cubren la luna…
Y recorren espacios…

Por fin llego otro otoño…
Y aquí sigo…
Contando las lunas…
Y guardando recuerdos…
Que me embelecen
Y me hacen sentir viva…

No hay comentarios:

Publicar un comentario