10 septiembre, 2012

Historias....II



Yo tampoco juego…


A chihuahua… pues entonces de que se trata esto… no podía ser que el … naaaa…no puede ser…dije rotundamente no…

Me quede pensando que contestar… y creo qu el o me leyó el pensamiento… y me marco…dude en contestar…pero que hacia… en que me estaba metiendo…

Bueno…
Si te lei el pensamiento… eso dijo el… no te gusta el juego de los mensajes… solo me resto reírme… no es eso… suelo ser un poco desesperada… y calle…
Y contesto yo igual… te quiero volver a ver…
Y yo conteste… pero si apenas me vio hace un par de horas…
Por eso… Le invito a cenar… aceptas…
Que podia decir ante tal situación… esta bien…
Y cuando sera eso…
Le estoy esperando afuera de su casa…
Si mi cara de asombro y de gr… pero como…

Y si yo tambien tengo mis contactos…

Pero… no estoy arreglada para salir…
Usted lo que se ponga impone…
Si acepto me levanto el ego… jajajaja

Solo conteste esta bien… usted gana esta… bajo en un momento…

Que les puedo decir…
Fue una cena agradable… me senti algo intimidada cosa que muy pocas veces logran en mi, fue agradable, pero no me gustaba ese juego, bueno asi lo sentia yo y creo que el lo noto…

Al final de todo me una muy buena explicación…

No suelo tener todo el tiempo del mundo para mi, así que el poco que tengo me gusta aprovecharlo y no quería dejar pasar la ocasión para compartir con usted… después de tanto tiempo de pasar juntos en el proyecto… me gusto su compañía… soy un hombre solitario… que por mi trabajo y mi carácter no he hecho mucho de mi vida personal… y tu me das una paz, confianza, seguridad de ser como soy… se que si me paso, me pondrás en mi lugar… como lo hiciste ya un par de veces…


Solo puede reírme… y era risa nerviosa… y pregunte que quieres de mi…

Y fue ahí donde empezó todo… hablamos de los dos… de nuestras vidas, de lo bueno y lo malo y fue ahí donde empezó nuestra historia…

En resumen… los días pasaron… convivimos más, y creció ese sentimiento que me lleva hoy a estar aquí… sentada frente a un hermoso atarder, con música de fondo en un restaurante que para mi gusto esta muy vació y el esta muy nervioso…

Han pasado un par de meses… y hemos descubierto muchas cosas interesantes de los dos…hasta que lo veo serio, sinceramente me temo lo peor, tal vez se tenga que ir… o no que se pueda pasarle por la mente, realmente me inquieta su seriedad… hasta que por fin le le pregunto… Te pasa algo…

El toma mi mano y lo siento nervioso… y fue ahí donde empezó su discurso, sabes que lo nuestro ha sido lo mas hermoso que me ha pasado, que estos meses a tu lado, han sido únicos, por mi mente pasaba… esto se acabo… si mi pesimismo es nato… se me da solo… pero al verle sacar de la bolsa una pequeña caja… me quede sin ideas, sin habla… y solo escuche… "Comparte el resto de tus días a mi lado…"
y abrió la cajita…
y ahí estaba el culpable de que hoy este a un paso de enlazar mi vida con la de él…

Me quede helada, con ganas de gritar, de brincar y me dio miedo…pero solo pude contestar … Que si… y fue en ese momento que los amigos y familia aparecieron de no se donde… y las felicitaciones no se hicieron esperar… yo estaba en shock… pero adore… esa idea suya de hacerlo asi…

Le dije al oído… me superaste… eres muy bueno dando sorpresas… y me dijo… Tengo la mejor inspiración para hacerlo… tu…

Y justo ahí me desperté…Pero que rico sueño tuve…

No hay comentarios:

Publicar un comentario