19 septiembre, 2012

Conmigo misma…


Hoy estoy en estado zombiotico, anoche me quede sin luz hasta el dia de hoy… asi que entre los truenos, los rayos, la lluvia, los coches y el inche calor de anoche… no dormi bien... ha y me falto agregar… Bran quejándose toda la noche… lógico hoy los dos nos levantamos de muy mal humor… y por poco y no llegamos… y yo aun no despierto… y la lluvia sigue… por cierto riquísima… ya saben como me encantan los días de lluvia… pero hoy en autentico estoy en estado zombiotico… mi negro caliente no me despierta…y hoy es un día muy largo… pero bueno se que en algún momento despertare…

Anoche me toco caminar bajo la lluvia… la cual estaba riquísima… hoy igual y espero que al rato me vuelva a tocar… me encanta sentir como despierta los recovecos de mi…

Y es ahí en esos recovecos… que quisiera poder momirme… ya no espero nada de nadie… solo de mi misma… y se que algún día encontrare la formula para perdonarme todas esas locuras que hago… y de las cuales no quito el dedo del renglón… se que puedo…Y sigo tomando a la vida… por los cuernos…quien dijo que esto de vivir era facil… pero es riquisimo levantarse aunque un poco mal humorada… con muchas ganas de no hacer nada… jajajajaja solo de conquistar al mundo… se puede… jijiji….
Tengan todo una dia excelente de lluvia… porque yo me aplicare…aunque sea solo un poquito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario