15 septiembre, 2012

Anoche…


Tuvimos esa reunión de chicas con una muy buena cena y cervezas de barril, la verdad he reído mucho, platicamos ricos… me la pase genial…y esa cerveza me pareció exquisita… de ahí intentamos ir a bailar…pero había concurso de baile, así que no tuvimos éxito en ese rubro, pero…pero… me la pase rico… al regresar a casa me atrapo una rica lluvia de esas que no te dejan ver mas alla de la nariz… obvio llegue empapada…pero al final del día fue riquísimo… y de un par de semanas muy, pero muy pesadas… ahora viene un poco de relax que bien merecido me lo tengo…

Entre la charlas y el sentirme un poco… aclaro solo un poco mareada por la cerveza… y reírme como loca con la Concha… de cada tontería que decíamos…. Fue riquísimo… ya acordamos que para su cumple vamos a organizar una fiesta solo para CHICAS… y que a mi me toca organizarla… y como ya saben que esas cosas no se me dan… jajajaja ya la tenemos mas que planeada y no se imaginan como estaremos esperando ese día…

Mi fin tuvo un buen comienzo...veamos que mas me depara este fin muy mexicano...


No hay comentarios:

Publicar un comentario