04 septiembre, 2012

Retomando tus mentiras…


Después de leer ese reportaje que les compartí en mi blog anterior, y de leer un par de escritos de hace un año… donde decía que tenia roto el corazón… hoy quisiera poder escribir con esa naturalidad y fluidez esta sensación que guardo acá adentro… donde todo es vació… donde no siento nada… ni lagrimas… ni sentimiento… ni locura… ni palabras para expresarlo…
He intentado tantas veces escribir un mucho de esto, y no encuentro la tinta adecuada… ni nada… y esas viejas heridas…

Estoy aprendiendo a mantener mi palabra de una forma inusual, siempre he hecho lo que es correcto en mi pensar y entender… y siempre lo haré, no suelo dejarme llevar por lo que todos esperan de mi… si no por lo que yo espero de mi… me ha costado mucho trabajo ser así… pero así soy… hoy… no soy perfecta, pero si lucho por lo que creo… no soy tonta… simplemente evito crear conflictos innecesarios… pero si hay algo que mas me enoja y me enerva es que crean que con mentiras pueden tener un espacio en mi vida… y si esto es para ti si algún día lo lees… no creo ya en ti… la mentira es el recurso mas bajo que tenemos los seres humanos para no decir la verdad… y la verdad siempre sale a flote… tarde o temprano… gracias a Dios, me ha tocado descubrirla siempre temprano… lo que haya podido o no sentir por ti… se murió el día que descubrí tus mentiras… así soy… por eso tantas veces te lo dije… háblame con la verdad y me tendrás plena… porque tonta no soy… creo mucho en las personas, hasta que ellas solas logran acabar con su imagen, con su palabra… tal y como te lo he dicho muchas veces… no te deseo ni mal… ni bien… la vida…. Dios… el destino… o como le llames pone todo en su lugar… eso me lo ha enseñado el tiempo… y si aun me tomo un minuto mas de mi tiempo para hablar de ti… es por que se alguna vez leerás esto… y por tus constantes insistencias….y así como respete siempre tu forma de ser y de pensar y hasta de actuar... ahora tu respetes el mió… me explico, para mi siempre serás eso… mentiras

No hay comentarios:

Publicar un comentario