28 octubre, 2013

Aire...


Sostengo el aire…
Y el viento recorre los recovecos
Que andan por acá…

El otoño dejando a su paso…
Tantas cosas que pensar…

Que me da miedo…
Que me enoja no tener
El valor de marchar…
Que no se a donde me dirijo…
Y no se por donde comenzar…
Que los golpes han sido duros
Y contusos…
Y los días… se hacen eternos…
Y las noches interminables
Y las manías se apoderan
Del aroma de esta brisa…
Y tantas cosas que botar por acá…

Y la noche vuelve a su cause…
Y las imágenes de melancolía…
Se asoman… y la fé deslumbra…
Los recuerdos…
Hacia donde vas…
AL final de cada esquina…
Todo vuelve a ser normal…
Los rojos están prohibidos…
Y eso de seguir, por las que leo…
Y busco…
Ya no se hacia donde voy…
Si vengo…
O voy…

Tantos cambios por acá…
Y las manías…
Siguen por acá…
Y ese aroma…
Me regala tanta calma…
Tanto de ti…
Tanto de mi…
Y de esta historia…
Que el aire…
El tiempo…
Han de poner en su lugar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario