31 octubre, 2013

SABES...


Hay días que quisiera abrazarte
Sin motivos…
Sin razón…
Que el miedo y la razón…
No dejan…

Hay días que creo plenamente
En ti…
Y otros muchos…
Acabas con todo lo que puedo creerte…

Hay días que me haces falta
Y otros tantos igual…
Pero la razón no deja
Que mi orgullo lo acepte…
Que hay días que me faltas…

Hay días que quisiera comerme el mundo entero…
Pero hay días tan serenos…
Que pasan sin contar el calendario.


Sabes, a veces suelo ser tan dura…
Y otras tantas soy todo corazón…
A veces suelo esconder bajo mi armadura…
La mirada triste…
La nostalgia aferrada…
El silencio que acaba…
Los sueños perdidos…
Las ganas de luchar…
La desilusión de tus actos…
Y el desanimo…
Y lo guardo tras esa sonrisa fingida…

Sabes, que ya no espero nada…
Pero no quito el dedo de mis sueños…
Y algún día encontrare nuevamente
La fuerza para empezar de nuevo…

Quizás no soy de muchos colores…
Ya no pienso en el pasado…
Pero hay días que el futuro me da miedo…
Los días no pasan en balde…

Y aquí seguimos…
Escribiendo frases en el tiempo…
Guardando nostalgias…
Recordando silencios…
Abriendo ventanas de par a par…
Guardo las lluvias…
Disfrutando los abrazos…
Meditando el tiempo…
Dejando… que todo caiga en su lugar…

Aquí estoy…
Como cada día…
Creando palabras al viento…





No hay comentarios:

Publicar un comentario