08 octubre, 2013

CUANDO ALGO FALTA...

El aire se hace mas pesado…
Las ideas mas cortas…
Los minutos eternos…
Y las ideas…
Esas tontas ideas…
Que nos absorben…
Nos engañan…
Y dejamos que nos hagan presos…
De misterios…
De nostalgias…

Me siento y respiro,
no es el mismo aire que ayer…
Lo se, lo siento en mi piel,
 No soy sencilla de entender..
Hasta a mi me cuesta a veces…
Poder coincidir con todo aquello
Que hago a diario…

Pero respiro el mismo aire…
A veces siento que me ahogo…
Otras muchas tantas dejo
Que el tiempo, ponga todo en su lugar…
He aprendido, que  solo desgasta
El batallar…
Lo que es será…
Y si no, simplemente… cambiara…
Podré creer que solo es una mano…
Pero puede ser un sostén…
A veces creo que sueño demasiado…
Pero son metas que alcanzar…
De eso se trata vivir…
De descubrí…
Mas retos…
Mas intentos…
Menos miedos…
Claro ya no soy la de hace 20 años…
Las arrugas brotan algunas ya en mi piel…
Pero cuando algo falta…
Y no se por donde buscar…
Dejo que llegue el otoño…
Y me ayude a entender…
Que el viento siempre sopla…
A donde debemos llegar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario