18 octubre, 2013

Mas de mi...Confesion veintiunmil setesientos cincuenta y catro...

Escribir sobre mí…
Cuanto me cuesta…
Porque es mas fácil que me conozcas con el trato diario porque soy tan transparente…
Y resumirlo en un par de estrofas…
que encierran mi mundo...
pero hoy al escuchar esa rola que me recuerda que para hablar de los demás primero ahí que empezar por uno mismo…
Y que me recuerda tan bien como soy…

Odio levantarme temprano…
Soñadora inagotable de mil versos en estrofas..
Me da miedo amar…
Es de esos nuevos fantasmas que se hospedaron por acá…
Una parte de mi…
Me reclama los años transcurridos
Otra tanta disfruta cada paso emitido..
Una parte de mi, pregunta
Cuando pondremos titulo a nuestra historia…
No es solo el tiempo que compartimos…
Es la forma que le dimos…
No menos importante…

Pero tan necesaria…
Eso de tomar conciencia…
Y ver que el tiempo no se detiene..
A veces quisiera romper los cielos…
Otros tanto refugiarme entre sus nubes…

No me detengo mucho…
Pero disfruto de lo que tengo…

Me gusta refugiarme entre abrazos…
Adoro el chocolate amargo…
Y las rosas blancas son mi delirio…
Puedo hacer tantas cosas a la vez…
Que se ha vuelto una mania…
Leal y sincera hasta la ultima gota de mi ser…
Lo admito, soy fanática de la moda,
La ropa y los zapatos…
Y me siento desnuda…
si no me pongo perfume…

Colecciono anillo solitarios…
Como mi alma…
No me da miedo la soledad…
Estoy acostumbrada tanto a ella…

Me gusta caminar escuchando musica…
Caminar bajo la lluvia es un pequeño
Placer de la vida…
Me encantan los amaneceres soleados…
Mi color favorito es el azul, el rosado y el negro…
Mi locura son las pastas…
Tomo café negro por las mañanas…
Guardo miles de recuerdos en mi alma…
Me gusta escribir las locuras que circundan mi vida…
Algunas veces en prosa… otras tantas en lira…
Me gusta bailar y cantar cuando nadie me ve…
Y me encanta el vino tinto…
Suelo escuchar mucho mas de lo que hablo…
Aun creo mucho en las personas…
Las noches de luna llena, son mi locura…
Tengo un par de canciones que me identifican…
Me encanta amar despacio…
Y aun creo mucho en el amor…
Soy soñadora inagotable…
Me gusta mucho la lectura…
La opera y el teatro…
Pero bailar salsa es mi delirio…
Soy una mujer sencilla…
Con  defectos y virtudes…
Así me hizo Dios…
Y rompió el molde …

No hay comentarios:

Publicar un comentario