10 octubre, 2013

Me he negado tantas cosas esta vida..
Que da miedo nombrarlas…
Quizás porque aun no pierdo esa vaga
Esperanza que algún día lleguen..
Dicen que la esperanza muere a lo ultimo…
Quizás aun creo en ello….
Si callo es porque hay días que no tengo fe en nada
Porque escondo tras el silencio…
Noches enteras… verdades completas
Y sueños inimaginables…
No pregunto… no digo… no menciono…
Porque juego a tu juego…
A tus silencios… que al final del día son los mismo que tenemos…

Se que algún día me cansara tanto silencio…
Tantas similitudes a lo que algún día tuvimos…
Se que tengo limites y sueños…
Y que aun estoy trabajando para llegar a ellos…
Mi camino no ha cambiado…
Solo me he detenido a ver si los tuyos…
Aun son como lo fueron antes…
Hay días que lo creo…
Hay días que no les creo…
Y es ahí donde pregunto…
Que hago en este juego…
Porque permito adentrarme en batallas.
Que nada dejan a este cuerpo…
Por el amor que algún día fuiste
Y que has recalcado que nunca sera…
Pero eme aquí regalándome segundos inertes de ti..
DE un tiempo y un espacio
que quizás nunca mas llegaran…

Porque si quiero aun amor bonito…
Un amor entregado…Una vida juntos
Una historia que contar…
Esa entrega y compromiso…
Que solo he dado yo…
Y que aun espero que alguien pueda llegar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario