07 noviembre, 2013

Asi esto de vivir...




El silencio siempre ha sido parte de mi…
Soy mas lo que callo…
Que aquello que puedan gritar mis sentidos…
Mis letras… y mi boca…

Siempre he sabido… que es mejor guardar silencio…
Porque cuando cruzo esa barrera…
Todo cambia…
Si la vida pocas veces me ha dado lo que quiero…
Y que no puedo esperar nada de nadie…
Eso también lo se…

Solo que a veces lucho contra todo eso que callo
 Y lo grito palabras al viento…
Y a veces resulta …
Otras tantas… no…
Asi es esto de vivir…
Es mas fácil leer mis silencios…
Que entender mis actos…

Es algo inevitable…
Las cartas ya están tiradas al tiempo…
Esta por llegar el invierno…
El viento es mas frió…
Y hace estremecer igual mi cuerpo…
Mi fé… esa que he buscado por mucho rato…
A veces hace acto de presencia…
Otras tantas… es ausencia…

Así es esto… calido… y rojo…
La vida sigue y sigue…
Dando gotas de experiencia…
Recordando el porque de tantas cosas…
Así es esto…

Sigo perdiéndome en el aroma de un café…
Caminando entre la lluvia…
Escuchando música sin parar…
Guardando sentimientos…
Reflexionando a solas…
Y creyendo aun…
Que las cosas pueden ser…

Ya saben como es mi fe…
A veces inquebrantable…
Otras tantas perdida…
Así es esto de vivir…
De soñar…
De reír…
De llorar…
Y volver a empezar…
Respirar entre miedos…
Y volver a empezar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario