19 noviembre, 2013

Cansada...

Hay dias… que me canso de todo…
De lo que tengo…
De lo que no tengo…
Del silencio…
Del ruido…
De hacer las cosas correctas…
De equivocarme tantas veces como pueda…
D

De ser a veces tan tonta…
Y otras tantas mas ingenua…
De creer cuando no debía…
Y lo sabia…
De tropezarme…
Y volverme a levantar…
De no tener lo quisiera…
Pero de tener lo me merezco…

De que las heridas ya no me importan…
Ya son tan de costumbre…

De desear con todo mi ser…
Que se acabe el año…
Aunque se que el otro solo será un día mas…
Igual o peor… no lo se…
Pero deseo…
Pasar una hoja mas…
Lejos de aquí…
Como mi la inmensidad de mi alma
Me lo permita…
Las personas siguen decepcionarme…
Como siempre…
Y yo sigo permitiendo que me importe…

Ya me canse de luchar contra corriente…
Ya me canse de ser todo aquello que quise…
Simplemente…
Hoy me siento cansada…
De todo y de todos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario