05 noviembre, 2013

Dame solo un momento mas...

Se que ya no tengo la chispa
Del ayer…
Esa la deje hace mucho perdida
Entre los sueños furtivos…
Las esperanzas perdidas…

Hoy estoy buscando nuevamente mi camino…
La vida me ha dado  mucho más que momentos…
Me ha dado vida…
Me ha dado esperanza…
Me ha hecho tropezar…
Derramar mis esperanzas…
Enredarme de mentiras…
Me ha hecho tocar fondo
Infinidad de veces…
Llorar en silencio y acompañada…

Dame solo un momento…
Y al entrar en mi vida…
Veras que la simpleza es parte de ella…
Que si no pregunto…
Que si no digo…
Es quizás por ese miedo
En lo que todo termina…
Las despedidas me cuestan mucho…
Se llevan parte de mi vida…
Y la nostalgia se instala…
Y la soledad se queda…
A esa no le tengo miedo…
Se ocuparme de ella…

Si estoy buscan caminos nuevos…
Caminos que aun no se a donde me lleven…
Que necesito cambio urgente eso es sabido..
Y los estoy buscando…
Dame solo un momento mas…
Y si no quieres marchar no lo hagas…
Solo entiende que a veces…
Hay que empezar por uno mismo…
Y dejar ciertas cosas atrás…
Y no eres tu…
Soy yo…Solo dame un momento mas…
Y te diré lo que guardo para ti…
Un corazón que de tanto esperar…
Hay veces que no quiere latir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario