30 noviembre, 2013

Otro año mas...

Y un año mas se va, entre los dedos, entre el mundo de cambio no solo en mi vida y en la de muchos, digamos que fue un año en que todo lo que parecía ser no fue, un gobierno que no fue el que elegí, una trabajo en el que ya no estoy a gusto, un enano que ya no es tan enano, ya es mas alto que yo, ya es todo un puberto, ya  quiere tener novia y solo tiene doce años, un grupo de amigos que a veces, solo a veces me sacan de mis casillas,  y una vida tan  de muchas cosas que parecen ser y no son… pero que no hago nada por cambiar… una año que me demostró que aun me falta mucho por aprender y hacer para cambiar, me dejo muchas desilusiones, muchos enojos conmigo misma, muchas pequeñas batallas ganadas y otras tantas perdidas… no leí tanto como quisiera pero cumplí mi meta en el primer trimestre y no continué… no escribí tanto como ideas tuve… gracias a Dios la salud ha estado presente, pero aun asi, no se puede bajar la guardia…. Ha si me dejo un par de kilos mas, por mi gran pereza de levantarme hacer ejercicio…he caminado menos de lo que debiera hacer… tengo que empezar a usar cremas para esas primeras arrugas que surcan mi piel…Estoy buscando algo que despierte en mi, ese valor de volver a buscar sueños nuevos… mi lógica un poco extraviada… el tiempo no se detiene… y veo  las cosa como si fueran tan natural… me quede con ganas de salir fuera, este año no se pudo, pero espero el próximo  que si…aun sigo escuchando música sola… aun me pierdo en una copa de vino que brotan un mundo de interrogantes… Que aun perdono… olvido… y sigo buscando tantas cosas  por cambiar…
Y aun sigo buscando motivos para quedarme…

No hay comentarios:

Publicar un comentario