20 noviembre, 2013

Restos del año...

Los vestigios…
Ya se notan en mi piel…
Una hoja mas al viento…
Se queda tatuado en mí…

Y mi alma hoy se desnuda…
Dejando en tu boca…
Los recuerdos de todo aquello
Que un día fui…
Que soy…
Y que tantas veces…
Somos…

Mi alma, tan intrépida…
Y tan cambiante…
Tan serena…
Y tan audaz…
Tan sin limites…
Ya sabes que me encanta
Que respires de mí…

Que por más que trato
Sigo siendo algo, solo algo terca…
Pero reconozco cuando me equivoco…
Sueño demasiado…
Pero mantengo los pies en la tierra…

Muchas veces dudare de todo…
Pero siempre intentare todo lo que este a mi alcance…

Soy demasiado sensible…
Aunque la esconda detrás de esta mirada que todos los días te dice algo…
Suelo demostrarte con un abrazo, con una mirada y con  cada uno de mis actos…
lo que siento…
Espero mucho de las personas…
Y me desilusiono y vuelvo a creer…
Pero se,  que aunque no me den lo que espero, no significa que no sea importante…

Estoy aprendiendo a no esperar nada…
Pero me cuesta mucho trabajo…
Y lucho todos los días con ello…

Me he vuelto muy poco tolerante…
Me alejo de las personas cuando mis palabras están de más…
A veces mi silencio dice mucho más que mis palabras…

Sigo adorando caminar bajo la lluvia…
Escuchando música…
Y dejar que el viento recorra mi piel…
Sin un motivo y sin razón…

Adoro el silencio…
Y la soledad no me da miedo…
Pero a la vez temo nunca encontrar
Alguien con quien escribir muchas historias…
Alguien con quien compartir mi vida…
Y que pueda decir…
Que valió la pena la espera…

Aun creo en el amor…
Aunque mi fe lo niegue…
Y mi razón ni se acuerde…

Y si algún día…
Me preguntas quien soy…
Soy más que hojas al viento…
Soy esto…
Amante a la música, el teatro y las letras…
El tango y el rock and roll…
El fandango y el fútbol,
Del vino y la pasión…
Del silencio lo mejor…

Suelo ser compañía…
Y me aferro a mis manías…
Tengo mi genio…
Aunque de vez en vez te conceda deseos…
Soy todo aquello que me propongo…
Y hasta lo que no también…

Me encantan los retos…
Auque me tropiece con ellos…

Adoro mi familia…
Despierto solo con una taza de café…
De gustos y aficiones…
Están llenos los panteones…
La comida Italiana y un buen vino…
Adoro las flores blancas,
Las rosas, las gardenias, el alcatraz y las orquídeas mi delirio…
Fanática del chocolate amargo…
De la música de trova…
Y del ritmo de la salsa…
Suelo dormir mucho cuando puedo…
Pero eso ya lo sabes…

Soy todo esto…
Y muchas tantas cosas
Que guarda mi alma….

Ya sabes…
Soy días placidamente serenos…
Y otros no tanto…

Así soy…
Y se que este año…
He guardado silencio…
Pero el otro…
No lo prometo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario