24 marzo, 2009

Esto de amar asi

Al empezar a escribir estas palabras al viento, confieso que llevo semanas meditando mi vida, eso de cumplir años cada año me hace lo mismo, el pensar que he hecho, hacia donde voy, que busco, que tengo pero este año fue distinto, no me preocupo cuantos años cumplía si no lo que había hecho a través de ellos, me di cuenta de muchas cosas que antes las valoraba pero ahora las valoro mas.

Esta ultima semana si he estado corta vena, osease me he mantenido alejada de las galletas de animalitos y las galletas saladas, por eso de cortarme la vena… jijiji y pues el entrar a una nueva etapa siempre trae expectativas nuevas, mas en mi caso siempre ando metiéndome en cada embrollo que bueno los que me conocen saben a que me refiero, pero sinceramente lo que mas me trae piense, que piense es en esa propuesta –y no indecorosa heee, esas las mando a chiflar a otra parte, porque de que las ha habido las hay, pero no me interesan ahora- que sinceramente una parte de mi lo pide con locura para ayer, pero la otra la miedosa, la prudencia, me dice que toy re loca, pero que puedo hacer si así soy, siempre he sido indecisa y atrabancada a la vez, si el amor hoy esta aquí en mi puerta pero no se atreve aun a entrar de lleno, porque me pide tiempo, para acomodar las piezas en su lugar, por la distancia, por todo lo que esta vida nos esta haciendo pasar, por estas pruebas que juro que me hacen a veces que se me baje la pila, pero heme aquí sigo esperando y si al igual que tu te preguntaras porque? Yo lo hago a cada rato, y es simple, lo amo, así de sencillo, es un niño que ha conquistamos mi corazón poco a poco, que me ha hecho creer en el que me ha hecho soñar en un futuro, que mira eso esta cañón en mi caso, ya que siempre huyo cuando se trata de prensar en un futuro, por los cosas que he vivido, él me ha hecho pensar, que vale la pena intentarlo, aun cuando esto implica irme, cambiar de aire, de sol, de tiempo… pero ante todo esperar, si esperar, ya sabes que soy una desesperada empedernida que no me gusta esperar, que prefiero las cosas en el momento con respuestas rápidas, pero heme aquí esperando y desesperando, y saben porque, porque le ha hecho que tenga paciencia, que no pierda la esperanza que todo lo que estamos haciendo sea con bases sólidas y paso firme, si vieran que he suspirado al escribir esto, ni yo me lo creo, si estoy aprendiendo a tener paciencia, cuando todo el mundo me dice, y tu le crees?, crees que te es fiel? Crees que vendrá alguna vez? Si el te quisiera ya hubiera venido? No estuvo el día de tu cumpleaños ni el 14 de febrero? Y aun así aquí sigues… mija tas para santa o eres media mens….o completa …

Y aun así pido mas, mas paciencia hoy entendí que esto va para largo, que los días, las horas, los minutos, el tiempo y el espacio que nos separan, en una llamada, en una frase, se esfuman, que no hay explicación para esto que siento pero sobre todo que creo, sabe de mas que soy de lo mas desconfiada que hay, pero el me da una seguridad, que antes no la tenia, si el me falla y me equivoco al esperarle aquí, me partirá el corazón, pero yo seguiré sin ver hacia atrás y me hire con la confianza de que en mi no quedo, y esa es la respuesta a todas las preguntas de quien no creen en esto que tenemos él y yo…que estoy dando todo como siempre y si él no lo aprovecha, no lo cuida, ni lo cultiva, me hire… lejos, muy lejos y será para siempre… se que como dice la canción… si algo se rompió, déjalo, yo recojo lo que se rompió, quizás necesite un trago, un amigo y quizás, quizás un doctor…

2 comentarios:

  1. Amiga .. me da mucho gusto que hayas abierto un blog por que en mucho es más personal y además mantengo mas actividad por acá y me dara mucho gusto leerte y saber de ti.....

    Yo que te puedo decir al respecto de tu relacion? Vaya facil no va a ser nunca.. y comentarios siempre habrá sobre todo de la gente que te ama y que de alguna manera quiere vernos plenas...

    Pero confio en dios de que por fin te habra mandado ese ser qeu te complemente y en tu tino amiga... de no comprometer mas de loq eu el compromete por ti... en estas relaciones es NECESARIO hecharle cabeza también y no solo corazón...

    pero sea cual sea la decisión en la lejanía si quieres pero aqui estaremos para apoyarte!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias nena por tus comentarios, y pos si me voy me lanzo para Guerrero, hasta alla tu crees, el esta por irse el proximo mes y pues la verdad si me da cosa, pero las ganas de estar juntos y crecer juntos son mas fuertes que el miedo o lo malo que pueda pasar, la neta estamos concientes del arduo trabajo que tenemos que hacer los dos, porque no es para ya, ahi que trabajar y mucho y estamos en eso, solo pido a dios mucha paciencia y que no perdamos el piso, porque yo soy muy desesperada y se que no sera facil, pero imposible jamas....
    Gracias por tener tiempo para dejar tus comentarios.
    y por aca seguiremos viendonos.

    ResponderEliminar