18 marzo, 2009

Hace 20 años me pregunte donde estaría
10 años después recordé ese momento
y estaba en el punto clave de mi vida.
Hoy recordé a esa niña, e
n el mundo desconocido que se adentro.
Hoy mujer de treinta Imperiosa, cautiva y absorta
que se fuga en remansos de locura
para no olvidar hacia donde va.
Vida llena de mil sabores,
fuerza, lucha, sueños y causas son mi andar.

Busco en mis bastos sueños
donde me poso a crear
imágenes fértiles, nítidas,
que en ocasiones borrosas e insípidas. B

asta gama de colores me han acompañado
Mundanal de sinsabores he tocado
Milesimas de segundos me han separado y aquí sigo, buscando...
el no perderme en un abrazo
el no entregarme en una mirada
el no delatarme en una sonrisa.
Hoy el tiempo toca nuevamente como cada mañana.
me da fuerza y vida.
Despierto en mi cama vacía
en mi vida llena de sueños,
en compañía de amigos lejanos,
de familia querida,
de trabajo necesario.
La luz de mi ventana,
el eco del gotero del café
el olor de un perfume lejano
el amor en la distancia...
Hacen hoy mi día, mujer de treinta...

1 comentario:

  1. Aún cerca de ti, pendiente aunque a la distancia, pero no me fuí. Saludos y deja de mandar frío para acá.

    ResponderEliminar