24 marzo, 2009

Y te amo

Hace mucho deje de creer en el amor
Pero llegaste y no me preguntes como
Pero entraste a mi mundo, a mi esfera a mi todo.

Robaste palmo a palmo mis sentidos
Y me amaste,
Y te ame,
Volamos juntos,
Reímos juntos,
Soñamos juntos.

Me marche con la luz del alba
Prometiste no dejarme ir
Y aun asi me dejaste partir.

Y te ame y me amaste…

Dia a dia jugamos a no extrañarnos
A no necesitarnos…
pero en el dejo de una lagrima
En la brisa, en el aire, en el tiempo,
Tu sabes, yo se, que te amo y me amas…

No dejo de soñar que en esta noche sean tus manos,
Que tus labios me despierten al alba
Que tu voz me recuerde tu presencia
Que esta luz cegadora me guié
Hasta donde tu estas.

Hoy solo queda escucharte y escucharme
Amarte y que me ames…
Soñarte y que me sueñes
Esto es algo inexplicable…

No hay comentarios:

Publicar un comentario