24 marzo, 2009

Lunes 23... podre volverte a ver...


Hoy la verdad me dicen por ahí jarrito de Metepec, y pos si lo soy y mucho, me rompo fácilmente, que puedo hacer, cuando razón me dan…
Hoy lunes 23 de Marzo cumplo 5 meses de un loco amor, loco? Si loco porque el esta allá en Tierra lejana y yo aquí en tierra porteñas, y fácil no ha sido, pero no imposible, 5 meses de un sueño compartido, de añorarle cada minuto que no esta aquí junto a mi, de extrañarle, pensarle como no tienen idea, ha sido difícil y he pensado muchos veces en terminar con este vació, pero el ha hecho hasta lo imposible por levantarme cuando ya no creo, dice que me rompo fácilmente y pues es verdad porque el no tener su hombro para recargarme en el, el no sentir tu presencia, sus regaños, y sus locuras es difícil, pero no imposible-frase de él por cierto- que quiero creerle, aunque me cueste trabajo…el prestar al tiempo su espacio, el allá yo acá…

Además hoy toy molesta mil, se le olvido nuestro cumple mes… y eso me hizo sentirme rara, al principio no le di importancia, simplemente le dije olvídalo, no importa pero conforme transcurrió el día si me pudo, la neta dije pues si el no le da importancia porque yo si… si lo se yo soy re fijona en las fechas y momentos importantes y siempre toy al pendiente de todos y todas y pos si me pudo, me hizo sentirme rara, vacía, la verdad la distancia me esta pudiendo, el no verle, bueno hace un par de días, le vi. por msn, puso cámara y juro que se me salio una lagrima, hacia 4 meses que no le veía, y sentí tan padre algo aquí adentro me apretó el corazón, sentí que era alguien desconocido pero tan familiar a la vez, hay días como ayer que me hacen pensar que nunca acabara este vació… que seria mejor volver a estar sola, sin la necesidad de escuchar, de pensar, de soñar en algo mas… ayer quise volver atrás, pero al final del día no me atreví, miedo?, no recordé que no puedo quedarme con el miedo a quedarme a medias, de que un día despierte y este sentimiento ya no este, algunas veces discutimos y el silencio, me mata, me siento tan complementada que cuando no esta aquí sus mensajes, su voz, su imagen, me hacen recordar porque sigo aquí, amor?, locura? Un mucho de ambas …

Que cuanto me dicen tu crees que el no estará por allá dando rienda suelta a su vida, y tu aquí esperándole, me ponen en que pensar… como vas comprobar lo que te dice es cierto…eres una… ingenua… por creerle, vete buscate otro que este aquí… que te procure, que te cuide, que lo veas…

Yo se y lo estoy viviendo y no es fácil, ni tangible, ni creíble pero quiero hacerlo… y ayer después de su despiste, aquí estuvo, presente como todos los días en la lejanía que duele cada día porque no lo tengo…

Sera que alguna vez pueda volver te a ver, se que algún día …

No hay comentarios:

Publicar un comentario