28 marzo, 2009

Hoy me confieso

Si esta bien lo acepto, ayer alguien me pregunto que porque puse en mi pagina de Hi5 que no me rajaba que cuando una jarocha daba su palabra la cumplia y se preparara para lo que venia....

He aqui la explicación, mi movio -asi le digo de cariño Mike-me ha propuesto desde hace un mes atras, que como el se va a cambiar de residencia,a otro estado, me lo vaya para alla con él, y pues que les puedo decir al principio me impacto la noticia, de que se hiba mas lejos, y neta pense ya valio gorro esta relación, pero el hablo conmigo y me dijo que el haria todo lo posible y a su alcanze para que esta distancia no nos alejara y pues esto aun esta en veremos....
Me senti como arrinconada a o lo tomo o todo se termina, y pues neta me siento muy a gusto pero ambos sabemos que nos faltan muchas cosas por vivir juntos y la verdad no me da miedo"pavor " si jajaja, es que no quiero que el dia de mañana empiezen los reclamos o los problemas el porque tu porque yo o algo por el estilo, creo mucho en este amor que tenemos y que desde un principio aun cuando parecia que era un juego, ambos sabiamos que queriamos algo serio, y que teniamos que trabajar para ello, y pos asi han pasado 5 meses en la lejania, en sueños compartidos en propuesta, en extrañarnos, en pensarle y pensarle y pues, aqui sigo... hace un par de dias platicando por el msn, le dije y pa cuando nos vamos ... y pos no supo ni que decir, como que no me creia, y pues la verdad como saben que soy de cumplo mi palabra poque cuando la doy es porque creo en ella, aun se que a él le falta demostrar muchas cosas que se que lo lograra, yo quiero seguir con el y si esto implica que yo tenga que cambiar pos me arriesgo no hay peor lucha que la que no se hace, pero eso solo lo dira el tiempo, verda amore?.... y de algo estoy segura que lo amo montones, asi amore, amore, amore, pongase la pila porque soy media impaciente y me desespero muy facilmente...

2 comentarios:

  1. changos amiga!! pues q riesgoso lo que vas a hacer pero si realmente lo has pensado y estas segura de lo que quieres.. pss adelante.. rezaremos para que dios ilumine el camino.. Y pa donde te vas a ir a vivir?

    ResponderEliminar
  2. A Guerrero, pero todavia falta para ello, pero haber el tiempo lo dira.

    ResponderEliminar