27 marzo, 2009

Si se pudo

Pues aqui estoy sentada de nueva cuenta ante el ordenador, pensando en mi santo dia y apenas son las 5:05 pm, acabo de colgar el telefono con Mag, que la escuche mas contenta que de costumbre, entre trivialidades que acabamos del tipo como estas, que has hecho como estan las cosas por alla, porque ella esta en Tampico y yo en Veracruz, el como esta tu viejo, la familia, le pregunte y tu como estas cuentame porque tan contenta... y si se pudo señores, por fin su viejo-lease su amigovio, pareja o lo que sea, por fin obtuvo el permiso para trabajar en el pais, ya que el es extranjero... y pues este pendiente que ambos traian, se ha resuelto y a ella le escucho tranquila, contenta, feliz, y eso a mi me llena de mucha emosion, ya que ambas creiamos que esto no hiba para adelante por tantas cosas que les diferenciaban, y mirala de lo mas feliz por que su viejo va a poder ponerse a trabajar, y van para adelante y pues lo que a ella le alegra a mi mas.... NENA Felicidades... porque aveces te miro y me siento tu reflejo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario