13 marzo, 2009

Mi andar

Me siento a reflexionar sobre mi andar y me sorprendo, hace apenas un par de años era una niña y otro tanto menos una adolescente, cuando deje de serlo para convertirme en lo que soy… Hoy puedo decirte que soy mujer de mil misterios, que me sigo sorprendiendo me de las locuras que puedo hacer, del mundo de sentimientos que puedo compartir, que soy amiga fiel, que puedo olvidarme de ti teniéndote junto, que puedo amarte eternamente en la distancia, pero que a pesar de la mascara de indiferencia pide a gritos compañero de vida que le robe el aliento, que la enamore día a día, que la conquiste con pequeños detalles que sea su compañero, su amigo, su cómplice, su amante… que me robe besos y me detenga si es necesario de mis locuras, que me escuche como yo estaré ahí siempre para el . Hoy el tiempo pasa se me fugo entre las manos, pero a pesar de ello he vivido al máximo, he tenido muchos retos que agradezco a la vida por ponerlos en mi camino y enseñarme a salir de ellos. He sido feliz a pesar de mis tropiezos, he llorado mucho y eso me han hecho el temple que hoy tengo. Hoy puedo decir que a mis casi treinta años, he aprendido lo que muchas no han podido entender a perdonarme, a escucharme a pedir lo que quiero, a buscar a trabajar para construir, se que el camino será en medida como me lo proponga. Hoy quiero vivir, se lo que busco y hacia donde voy, hoy necesito, quiero y puedo… Me pregunto… estas tu listo para compartir esta vida conmigo… eso te lo dejo a ti.. porque hoy me conoces, me sabes y me tienes, pero no te puedo asegurar el seguir aquí, si no sabes conquistarme día a día, enamorarme por completo, eso solo tu sabrás como hacerle, heme aquí en estas líneas soltando palabras al viento de cómo soy, compleja bastante, persistente mucho, pero que sabe amar sin medida ni remedio, que le puedo hacer mi amor es así incondicional de quien le quiere bien. Hoy mujer de casi treinta, tiene nuevos retos, una libertad de pensamiento, que antes me limitaba, hoy, hoy eso es cosa del pasado, si pido mucho es porque no soy nada sencilla y busco reciprocidad sin perderme los pies del piso… Que quizás algún día te robe en mi locura y seamos presa de ella, eso puede pasar!!! Ni te sorprendas porque ni cuenta te darás de cómo entraste, pero como todo pasara y tendrás algo que contar… Heme pues aquí…¿ te adentras en mi locura?…

No hay comentarios:

Publicar un comentario