02 junio, 2009

Así es la vida de caprichosa... hay amor ya me volviste a dar…

Si ha cambiado mi vida, hace mucho tiempo decidí lo que quería en mi vida, como seria la persona con quien me gustaría compartir mi vida, que quería, que buscaba, sinceramente una cosa es lo que uno quiere y otra muy distinta lo que te da la vida, me había confesado cansada de besar sapo, tras sapo…hasta que sin darme cuenta y ni siquiera pedir permiso llego, así sin preguntas, sin cuestiones, sin aviso y notificación llego, aquí esta y no se quiere ir y espero que nunca se vaya…

Si tenia miedo, mucho miedo, por mi reciente ruptura, mi corazón no se sentía lista para nada, no quería que me hirieran, ni herir, tenia miedo de que solo estuviera buscando refugiar mi soledad, pero él, no se fue, se quedo y lo esta logrando y lo sigue haciendo y me esta enseñando que no hay tiempo ni espacio, ni momento indicado para que llegue, simplemente llega y se cuela por la piel sin aviso…. y aquí esta en mi vida…ya no soy la misma, estoy con la sonrisa a flor de piel, un brillo en estos ojos, que no había visto antes y sinceramente una paz y tranquilidad que me da su presencia que no cambio por nada… que si me estoy enamorando… UPS…creo que si!!!!! no quiero correr quiero caminar y disfrutar el camino que estoy recorriendo, algo ilógico e irradical con la Parvati desesperada que conocen que le urge saber donde esta parada, hoy estoy disfrutando cada minuto que paso junto a el, cada llamada, estoy aquí suspirando mientras escribo …mi dulzura toxica!!!!!! empieza a invadirme… wake up!!!!! que me pasa… creo que es amor????… siempre critique eso de encariñarse tan rápidamente y NO lo creía, pero hoy, estoy con una inmensidad disfrutando estos momentos a su lado, hay situaciones que no se pueden explicar ni entender… solo los vivimos cuando llegan a tu vida...y hoy así es mi vida…

Que llevo la tranquilidad a flor de piel, que hacia muchos años que no sentía mi vida tan cambiada, que no había disfrutado tanto la compañía de alguien, así como hoy esta en mi vida… GRACIAS… y ya sabes que es un placer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario