30 junio, 2009

De noche

Noche eterna de grata compañía
Detenienes el tiempo en sincronia
Las horas pasan, el tiempo se acaba
Y cada dia, la vida abanza.

Anoche me hiciste desear que no terminara esta noche
que este abrazo bajo tu cobija, me albergara eternamente
Desee con todas mis fuerzas que no te fueras
Pero sabia que eso no pasaría,
Me quede un rato observando la negra noche
Bajo la lluvia, extrañando tu espacio.
Camine a mi cuarto te abrasé entre sueños
Y deje que tu recuerdo me acompañara
En mis horas de sueño…

Así desperté hoy recordando tu aroma
Tu espacio…
Queriendo entender como llegamos a estos…
Me preguntaste alguna vez si aguantaríamos
Hoy me veo en tus ojos
Tu te miras en los mios
Y este amor que compartimos
Llena este remanzo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario