18 junio, 2009

Ser o no ser....

Si fin de semana raro, como todo lo que me pasa, hoy me siento rara si lo se siempre ando igual, miedo, demasiado bueno para ser verdad, miedo al sentimiento, tranquila, dudosa, o simplemente es mi nerviosismo por la fiesta de mi peque este fin de semana, si cumple 8 años y el tiempo se fue y no se detiene es un caballetiro bien mula y necio como su madre, aun lo recuerdo ayer dependiendo al 1000 de mi y hoy mas terco y persistente que me sorprende, o será que mi SPM esta por llegar, o sera que me esta dando miedo tanta formalidad, tanto compromiso, tanta alegría, tantas cosas que Ricardo me da, que me da miedo, que no sea verdad, si lo se, si no arriesgo no gano, y si algun dia se marcha me dolera mucho, hummm si lo se me toy ahogando en un vaso de agua, pues dejenme que es mi vaso… que no :p si ya se me paso, lo se , lo se, lo se…. Pero que puedo hacer, que ando rara lo se, Richard me dijo el sabado, te veo contenta pero noto en tu mirada un dejo de tristeza y pues tenia razon, no se que me pasa últimamente que asi me siento, quiza estoy evitando caer en cuentas que no quiero afrontar, o me niego aceptar, quiza solo sea la simplicidad de la vida, los problemas, las preocupaciones, la desidia ó simplemente no se que sea... carajos.. que feo es sentirse asi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario