02 junio, 2009

Afuera esta girando el sol...

Despegue mis pies del suelo
No sabia que existía algo así
Llegaste y me enseñaste lo que
Es la simplicidad de una sonrisa.
El millón de sensaciones que me heces sentir
Cuando tu mano juega con la mía.
La entrega de sentirte junto a mí.

Afuera esta el sol y esta girando otra vez aquí.
Aquí donde nunca creí que llegara
De mil batallas en sombras…

Hoy el sol de nueva cuenta gira ante mi.

Donde puedo tocar el cielo y el infierno
A la par…
Y tu sigues aquí…
Tu voz llega a todos mis sentidos…
Despertando un mundo de ilusiones
Sensaciones y miedos…
Miedo, porque no habia sentido algo asi…
Hoy empiezo a tenerte miedo…
A que te vuelvas indispensable.
A colarte en mi piel
A necesitarte, cada dia mas….
Hay niño que voy hacer contigo…
Me tienes asi… viendo girar al sol afuera
Y sintiéndote aquí….

No hay comentarios:

Publicar un comentario