09 junio, 2009

Besos sedientos

Soñé un par de besos
Que me robaran el aliento,
Que me invitaran a seguir sintiéndolos
Aunque estuvieran lejos…

Hoy que te tengo
Me doy cuenta que no era solo eso
Necesitaba que me quitaran el aliento con una mirada,
Que me hiciera extrañarlo antes de que se marchara
Que me hiciera pensarle a cada momento del día
Que si me preguntas, te responda con el alma.

Aun no lo entiendo…
Llego sin decir nada,
Poso su mirada en mis ojos
Me hizo ver su lado de niño,
Sus pensamientos se colaron en mis sentidos
Su imagen se volvió imborrable
Y sus labios me invitan cada vez
que tocan los míos,
a no dejarle ni un instante,
a tener sed de ellos cuando no los tengo…

Hay niño que nos hacemos
Amarnos sin remedio…
Nos volteamos en la cama buscándonos…
Y solo llamarnos,
Amarnos y
Pensar y sentir que nos tenemos…

3 comentarios:

  1. Anda pues con la niña que se nos ha enamoradpo ahsta el tuetano otra vez!!

    espero que te vayas con calma nada mas =) Besos

    ResponderEliminar
  2. Nena, pues estoy muy tranquila, muy a gusto, sientiendo sinceridad de este sentimiento, lo veo, lo palpo, lo vivo, creo que ahora yo soy la mas tranquila de la relacion y el es él e desesperado jijiji, bueno un poco los dos, jojojo, pero nena riquisimo que se esta danto todo a nuetro alrededor… y si te puedo decir, que este amor es sincero, genial, porque no me lo esperaba, llego se metio en mi vida, en mis sentidos, en mi piel, sin notificación de arribo… y esa algo magico porque a pesar de ser tan distintos, congeniamos en tantas cosas… que hasta miedo nos da…hoy no me pregunto como fue ni porque se dio, estoy disfrutando esta etapa que hacia años no viva…
    Gracias nena por preocuparte por mi…
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. CATITO DICE LO MISMO.
    VIVIR,REIR, GOZAR, SOÑAR Y AMAR .
    CON LOS OJOS Y CEREBRO BIEN ABIERTOS.
    ME ENCANTA SABER DE TI SABIENDO QUE ERES FELIZ BOBIA MIA.
    KISSSEESSSOOTTEESSS BARRANQUILLEROS.

    ResponderEliminar