30 junio, 2009

Tengo miedo de romper la magia

Si esa que despiertas en mi
Que dia a dia se que tengo que
Saber tantas cosas y que me da miedo preguntar
No es que no quiera ser parte de tu vida,
Me da miedo ser parte de ella y que un dia
Me despierte y ya no este mas.
Esta magia que despierta todos los dias a mi lado
Esa que me hace extrañarte a cada momento
Pero hoy he decidido acabar con este miedo
Meterme a tu mundo, de par a par
Si hoy decidi surcar este vuelo
Si he de caer en tierras fértiles
Y la magia no se pierde
Y veo un mundo nuevo.
Si en el camino me tropieso con espinas
Y se claven en mi vida, nada podre hacer
Partiré sin que te des cuenta hacia tierras
Muy lejanas donde jamás volverte…
Hoy decidí tomar la magia entre mis manos
Y surcar ese miedo…
Y dejarme envolver….

No hay comentarios:

Publicar un comentario