02 julio, 2009

Aqui estoy



Construyendo un mundo
Que a veces me da miedo,
Que a veces me absorve sin quererlo.
Que me atrapa con su magia y su locura

Que escapo de el cuando mi
Cordura se despierta
Que a veces me dejo tocar en ella
Sin darme cuenta hasta que despierto

Derspierta mis sentidos
Y no se como explicarlo
Hoy me he levantado
Pensando en todo pero sabiendo
Que solo el tiempo es quien dira
Que es lo que debo hacer,
Que quiza me niege un poco
Que algun dia despertare de esta
Sin razon con todas las respuestas
O que puede que nunca entienda
Que todo lo que soy y lo que tengo
Es todo lo que puedo ser…

Hoy quiero descubrir algo nuevo
Y lo tengo frente a mi, a veces
Pienso que me dejo absorber
Por su locura, que se iguala a la mía
Y eso me hace fantasear en mundo nuevo.

Hoy siento que el tiempo se detiene a veces
Y cuando vuelvo a mi mundo habitual,
Me hace falta esa locura de ese mundo que
Tocamos solo cuando estamos juntos…

Hay amor que me tocas y me pintas de cualquier color…
Hay vida que me pones en caminos sin razón
Hay espacio que recuerdas que no estoy solo
Hay locura de vivir que puede ser eterno y a la vez con un fin.
De apoderarse de mi vida
De consumir locuras al final de cuentas
Nada trivial, nada sagaz simplemente asi se da….

No hay comentarios:

Publicar un comentario