14 julio, 2009

Retos

Entre mil sueños y colores vivimos
Hoy estamos aquí, compartiendo un mundo
Que se renueva a cada instante

Nuevas experiencias nos acompañan
Algunas cercas, otras lejanas
Que algún día llegaran.

Sabes, esta vida me sorprende
Como en un abrir y cerrar de ojos
Todo puede cambiar…

Hoy los retos están frente a nosotros
Esta batalla día a día nos alcanza
Me pregunto si podremos salir avante…

Si esta desazón y desequilibrio
Es para separarnos o unirnos…
Tu de que vas…

De que vas en este juego de subidas y bajadas
De tantas luces en el camino
Confieso cambiante, dispuesta y tolerante
A veces pienso dejar el camino
Cansada de tantas batallas
No quiero heridos, ni herir, pero se que
Si dejo que esto se apodere de mi…
Saldre herida y no pienso huir….

Hay vida mía que me has hecho,
Y que hemos hecho de esta sin razón
Tomarla sin contratiempos
Luchar en compañía
Pero ante todo amándonos en sintonía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario